SERVICIOS INFIVALLE

Le damos impulso al progreso y competitividad en nuestra Región. Aquí encontrará un portafolio de servicios diseñado para cada una de sus necesidades garantizando el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.

InfiValle

Asamblea Departamental del Valle del Cauca Aprueba creación de FONDER-VALLE

A través del proyecto de Ordenanza 01 del 2024

Esta iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca fue aprobada por la Asamblea Del Valle del Cauca y tiene como fin transformar el panorama de los micronegocios, pequeñas y medianas empresas facilitando el acceso al financiamiento formal con créditos en condiciones únicas e innovadoras para el país. Este Fondo estará adscrito a Infivalle y tendrá un capital inicial de $18.000 millones provenientes de la reserva del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Se espera con esta iniciativa contribuir al crecimiento económico, la generación de ingresos, el fomento del emprendimiento y la lucha contra el crédito informal.

Conoce más

Somos AAA

Somos AAA

Contamos con las máximas calificaciones de riesgo crediticio en grado de inversión, al ser reconocidos como una entidad con la solvencia y liquidez idónea para atender sus obligaciones en el corto y largo plazo, sin verse afectada en forma significativa ante posibles cambios internos o de la economía, garantizando a nuestros clientes en manejo confiable y rentable de sus recursos.

Vigilados SFC

Vigilados SFC

Pertenecemos al régimen especial de vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia lo que nos faculta para la captación y manejo de excedentes de liquidez de los entes territoriales.

Icontec ISO 9001

Icontec ISO 9001

Desde el 2015, Infivalle con su portafolio de servicios financieros cuenta con la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001, lo que permite a través de la mejora continua realizar una gestión más integral y eficiente en el objetivo de brindar día a día, una mayor satisfacción a nuestros clientes, funcionarios y demás partes interesadas.

NOTICIAS INFIVALLE

Entérese de los los últimos acontecimientos de nuestra institución y el efecto que hemos tenido en la región