Infivalle para Niños

 

Alcaldia

Somos banco como los que tú conoces en tu municipio, sólo que en lugar de atender a las personas como tu papá o tu mamá le prestamos al alcalde del municipio donde vives para que él pueda construir obras como carreteras, tu colegio y cosas que todos vamos a necesitar.

Colegios

 

Depositos infikids

Depósitos

Nuestro primer producto son los depósitos a la vista y a término en ellos recibimos el dinero de los municipios y lo administramos por un tiempo haciéndolo crecer poco a poco para que al final puedan tener un poco más del que nos dieron

 

infikids administracion de recursos

Administración de recursos

Nuestro segundo producto es manejar los proyectos, es decir hacernos cargo de todo para que salga bien desde el comienzo hasta el final de la obra, a esto lo llamamos administración de recursos y gerencia de proyectos.

infikids créditos

Créditos

Nuestro tercer producto son los créditos, estos son prestamos que hacemos a los departamentos para construir obras. Estos préstamos tienen diferentes tipos de plazos y cuentan con nuestro apoyo y vigilancia para que todo salga bien.

 

infikids que hace

Tenemos la opción para que haga parte del uso de los recursos o extienda los servicios financieros de un proyecto, ya sea de servicio público o privado. La idea es satisfacer una necesidad que sea de vital importancia para el progreso de la región, donde aportamos un gran crecimiento económico, social y cultural a los municipios. Donde los beneficiados son las comunidades, retribuyendo ganancias por medio de la gestión.

Espacio para ti

¿Fue útil este artículo?