Gerente Infivalle

Giovanny Ramírez Cabrera

Nuestro Gerente

Información Básica

 

País, departamento y ciudad de nacimiento: Colombia; Valle del Cauca, Cali

Formación Académica

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad INNCA de Colombia, Doctor en Gerencia Pública y Política Social con mención honorífica y distinción académica "Summa Cum Laude", con especialización y maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Libre de Colombia. Tiene gerencia en Docencia Universitaria, con estudios en Finanzas y Hacienda Pública. Especialista en Dirección y Sistemas de Control. También ha desarrollado estudios en problemáticas sociales.

Experiencia laboral y profesional

Goza de una amplia experiencia laboral tanto en el sector privado como en el público. Durante más de 15 años trabajó en la multinacional Coca-Cola desempeñándose en diferentes cargos que permitieron su crecimiento dentro de esta reconocida organización. En su paso por entidades oficiales, ha ejercido cargos como Director Administrativo y Financiero, y Director Técnico de la Contraloría General de Santiago de Cali. Asesor de la Gobernación del Valle del Cauca, Secretario de Asuntos Étnicos del Departamento, Asesor de la Unidad de Rentas del Departamento, Asesor del Gobernador para la Industria de Licores del Valle y Asesor del Gobernador para el Hospital Universitario del Valle; Gerente del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación INDERVALLE.  También ha sido docente en diferentes universidades de la Región.    

Esta es la tercera ocasión que ocupa la gerencia del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca - INFIVALLE.

Reconocimientos

En el año 2014 fue distinguido por el Círculo de Periodistas del Valle ACORD, en la categoría de dirigente, por ser promotor de las ordenanzas que permitían el mejoramiento de la situación financiera de Indervalle.

En el 2015 recibió por parte de la Asamblea Departamental del Valle la imposición del Grado Comendador, en homenaje a su vida y reconocimiento a la trayectoria de servicios en el sector público y privado y al deporte vallecaucano.

En el año 2015 presidió la Asociación Nacional de Institutos Financieros de fomento y desarrollo territorial ASOINFIS, posición que volvió a ocupar en el 2020, siendo reelegido en el 2022.

En cumplimiento del Decreto 484 de 2017 se realiza publicación de Declaración de Renta del Gerente.

SIGEP

¿Fue útil este artículo?